Premios certamen literario Ajedrez Educativo ADADAE 2017


El sábado 4 de Noviembre, en el ámbito del Olite Chess, se realizó la entrega de premios del I Certamen Literario anual ADADAE, dirigido a crear obras literarias que unan Ajedrez Educativo, Educación, Historia, Música e Innovación.

Se han entregado los premios a los autores de las tres categorías (infantil, juvenil y adultos), así como a los Colegios cuyos alumnos han sido ganadores, con un valor estimado de 1700€.

El fallo del jurado puede descargarse en este enlace: fallo del jurado ADADAE.

En el sorteo de lotería nacional del 11 de Noviembre, que afectaba a los boletos vendidos en el marco del Olite CHess, el  numero premiado es el: 05609. El número ha sido vendido en Olite, concretamente por uno de nuestos más activos apoyos: Dr. D. Angel Sierra.

El afortunado se pondrá en contacto con ADADAE mediante correo a info.adadae@gmail.com o contactando con la Junta Directiva vía Ayuntamiento de Olite.

Agradecemos sinceramente desde aquí el esfuerzo a los participantes en el Certamen, y esperamos que seguirán con nosotros en el Certamen para el 2018, que en esta próxima edición permitirá recibir trabajos desde el 1 de Enero hasta el 30 de Junio de 2018.

¡Anímate y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *