Torneo ajedrez activo de parejas mixtas Olite Chess 2021


Este año 2021, con todo lo ocurrido en cuanto a la pandemia COVID, nuestro Olite Chess se ha reducido sustancialmente.

Únicamente hemos podido salvar, tambien por aspectos económicos, el torneo especial que siempre trataremos de hacer anualmente, y une ajedrez educativo con ajedrez de competición.

Impulsar el ajedrez femenino y darle relevancia es uno de los objetivos fundamentales y en el magnífico escenario del Parador Príncipe de Viana de Olite tendremos nuestra fiesta ajedrecística anual.

En un momento en el que ya no se entiende fácilmente que el ajedrez sea o femenino o masculino -dado que el ajedrez es una actividad en la que de ningún modo los hombres estamos más capacitados que las féminas- creemos que debemos impulsar torneos en los que no se diferencia por sexo. Lo consideramos fuera de tiempo.

Un Torneo de ajedrez activo, en el que pueden inscribirse parejas de cualquier edad, es el tipo de torneo que desde Olite vamos a tratar de impulsar cada año, aunque en un futuro lo rodearemos de otras actividades especiales, con la participación de una de las personas más relevantes para nosotros, como es el Gran Maestro Jesús De la Villa.

El domingo 21 de Noviembre de 2021, entre las 10h y 13:30h, en el Parador, disfrutaremos de ese clima especial que un torneo de equipos crea, máxime en un entorno maravilloso como el del Parador Príncipe de Viana.

Anímate y participa.

Bases Open de Ajedrez Olite Chess 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.