Certamen literario Olite Chess 2021


Este año 2021 sigue siendo un año difícil para planificar actividades presenciales, pero vamos a continuar con algunas de las actividades que definen el Olite Chess, como ese día de fiesta destinado al Ajedrez Educativo, en el que se entregan premios, se conocen nuevas ideas y nos acercamos a personas con las que hablamos y jugamos en camaradería.

En esta ocasión hemos querido hacer un certamen más abierto, orientado tanto a niños y niñas de Primaria y ESO, como a adultos de cualquier lugar del mundo.

Incorporamos este año, como alternativa a la presentacion de textos escritos, los audio-cuentos y vídeo-cuentos, ya que el certamen pretende que cada autor (o autores en colaboración) presenten su librito de cuentos.

ADADAE se ayuda para el impulso de esta idea con la Asociación de Ajedrez Social de La Rioja, CAISSA, gracias al apoyo que Amaia Iza, su directora, da también al Ajedrez Educativo y a aquellas actividades que lo impulsan.

Las bases del certamen puedes descargarlas aquí: bases certamen Olite Chess 2021

Añoa tras año iremos mejorando los premios, y tratando de que personas de todo el mundo puedan participar de esta magia que es unir Ajedrez con otras disciplinas.

¡¡Anímate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *